Gana dinero

Neobux

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cómo lograr referidos en sistemas PTC

Porqué centrarse en los referidos


Como he comentado en entradas anteriores la adquisición de una buena base de referidos directos suele resultar clave en todos los sistemas PPC. En el caso de Neobux, es especialmente interesante puesto que son gratuitos y no necesitamos pagar ningún tipo de mantenimiento por ellos. Pero ¿Cómo conseguir esos referidos?




Publicidad


La publicidad a tu propio blog y a los enlaces de tus sistemas PPC son clave para lograr aumentar el número de referidos en tus páginas y así aumentar el dinero que ganas por internet a dirario. Además, con este sistema te aseguras que sean personas que normlamente se mueven en el círculo de la publicidad por internet y que van a ser activas en tu página durante un periodo de tiempo razonable.

Los sitios de publicidad varían mucho y recomiendo mirar muy bien las tarifas. En mi caso, utilizo el sistema de 20Dollars2surf para publicitar mis páginas, ya que admite un sistema diferencial con anuncios tipo: vista, vista única y click en el anuncio. Cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes. En mi caso prefiero las de "click por anuncio" que, pese a ser mas caras, te aseguran que han tenido que entrar en tu banner de publicidad y estar expuestos durante unos 30 segundos. Esto puede lograr un buen flujo de referidos directos en tus páginas tipo Neobux.

Promoción en redes sociales


La utilización de las redes sociales se ha convertido hoy en día en uno de los mejores sistemas de autopromoción en internet. Además de ser gratuito, te permite un intercambio de opiniones con las personas que lean tu entrada en la red social y por lo tanto se facilita que aumente el tiempo que ese referido directo vaya a estar conectado a tu página y con ello multiplicar las ganancias.

Utilización de un blog


La realización de un Blog es otro de los puntos clave para autopromocionar tus enlaces y facilitar el intercambio de opiniones. Normalmente, va a facilitar la formación de un grupo de personas que podreis dar vuestrar opiniones y crecer en común compartiendo vuestras experiencias. Pese a que necesita algún conociemiento para mejorar su posicionamiento, puede resultar otro de lso métodos gratuitos más rentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario