Gana dinero

Neobux

sábado, 17 de septiembre de 2011

Consejos de inversión en las PTC


¿Debemos invertir en una PTC?

Una de las preguntas mas reiteradas desde que he iniciado mi camino en las PTC es si debemos invertir nuestro dinero en estas páginas o, por el contrario, es preferible iniciarse a coste cero. Debido a ello debemos seguir unas pautas:

  1. Comprobar que paga

Antes de invertir ninguna cantidad de dinero en las PTC debemos comprobar que paga. Para ello los pasos mas comunes son: Acumular la cantidad mínima y solicitar pago (obviamente); Buscar en un foro contrastado comprobantes de pago, y mirar que haya mas de una persona que haya recibido ese pago; Buscar en las secciones scam de foros y blogs si tu página esta en la lista negra.



  1. Soporte

La existencia de un soporte atento y rápido es un signo claro de que la PTC es de fiar. Si el administrador de la página PTC no se preocupa por mantener bien a sus clientes es un claro ejemplo de que la página no es de fiar.

  1. Referidos

En algunas PTC los referidos alquilados están programados para generarte pérdidas. Podemos ver un estudio en google haciendo “Referidos+nombre de tu PTC” para ver opiniones. Pero desde mi punto de vista la mejor opción es alquilar el paquete mínimo y estudiar su comportamiento.

  1. Entonces ¿Por qué no invertir en cualquier sitio?

Aunque todas las opciones anteriores resulten positivas debemos tener cuidado con las PTC. Es un sistema que utiliza numerosos agujeros legales para poder retirar las ganancias sin que los clientes puedan reclamar nada. Estas empresas no se sitúan en ninguna figura jurídica y muchas veces se han basado en datos falsos para evitar problemas judiciales. Además, las sedes virtuales suelen encontrarse en países ajenos al nuestro, lo que complicará aun mas cualquier tipo de reclamación. Por lo tanto, te aconsejo invertir solo desde el dinero generado en esa misma PTC para evitar sorpresas y que tu sistema de finanzas virtual se vea afectado.

A pesar de ello, si deseas invertir te animo a que utilices páginas que lleven tiempo funcionando y contrastables, como esta:










5 comentarios:

  1. Bastante completo tu blog, te aconsjeo te pases por el mio y veas como sacarle mas jugo a las PTCs.[sistemas para quienes empiezan]

    http://Trucosptcs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Quiero pasaros el link de una página la cual contiene secciones tan aconsejables para nuevos usuarios como para webmasters.
    El link de la página es: http://hazdinero.webnode.com/

    Gracias y espero que os sea tan útil como a mi!!
    M.

    ResponderEliminar
  3. Nadie se va a hacer millonario por andar dando clicks que pagan muy poco, amenos que tengan demasiado tiempo libre, la forma de convertirse millonario es EMPRENDIENDO, si quieres dejar de creer que los PTC les daran la casa y el carro de sus sueños y buscan un metodo comprobado, recomendado por los magnates y sencillo para generar grandes cantidades de dinero pues vallan aqui:

    http://www.SeaEmpresario.es.tl

    ResponderEliminar
  4. Encontre esta página: http://es.20dollars2surf.com/?ref=685355
    Parece que no es scam, la idea es instalar una barra en tu navegador y simplemente, la dejas abierta y ya vas ganando dinero, es re fácil.

    Yo lo estoy empezando a usar.

    ResponderEliminar
  5. Excelente pagina te invito a visitar mi sitio en donde puedes encontrar más formas de ganar dinero en Internet http://www.ganaconneobux.com

    ResponderEliminar