Gana dinero

Neobux

domingo, 26 de junio de 2011

Glosario de términos

Buenas amigos,

Hoy voy a poneros un pequeño glosario de términos ordenado por orden alfabético para facilitar la búsqueda. Muchas veces, cuando empezamos en este mundo de Internet y de hacer dinero leemos muchas palabras cuyo significado desconocemos, y eso hace más lento y difícil nuestro aprendizaje. Trataré de mantener actualizado el glosario con vuestras peticiones y a medida que vaya aprendiendo nuevas cosas.

AlertpayEs un sistema de transferencia bancaria por Internet. Nos permite realizar cobros y pagos con facilidad y seguridad.


Linkbuilding: Es una de las estrategias de SEO que consiste en lograr que otras páginas pongan nuestro link para hacer que los buscadores nos posicionen mejor.

Paypal: Es un sistema de transferencia bancaria por Internet. Nos permite realizar cobros y pagos con facilidad y seguridad.

Pay To Click (PTC): Son páginas en Internet que te pagan por clickear en sus anuncios. Algunas de ellas: Neobux, Buxsecure, etc

Pay To Read (PTR): Son páginas en Internet que te pagan por leer sus anuncios. Normalmente te los mandan a tu dirección e-mail. Algunas de ellas: Sumaclicks, Es-Facil, etc. 

Referido: Un referido es una persona que ha entrado en alguno de los negocios de hace dinero gracias a ti. Si alguien se registra a través de tu enlace será tu referido y te darán un aumento de tus beneficios en función de lo que gane el referido. Para tipos ver Referido Directo y Referido Rentado.

Referido Directo (RD): Un Referido directo es una persona que ha entrado a través de tu link de invitación.

Referido Rentado o Alquilado (RR): Muchas páginas permiten alquilar Referidos en su sistema. No solemos saber su identidad ni como van a responder pero pueden darnos beneficios. Hay que tener cuidado porque algunas páginas tienen RR que son bots programados y harán que perdamos dinero. Para saber esto es mejor estudiar la página antes.

SCAM: Se dice que una página se ha vuelto scam cuando deja de pagar a sus usuarios. En el mundo de las PTC es bastante habitual con las páginas nuevas o con aquellas que tienen administradores de poca reputación. Para evitar que te ocurra esto sigue con atención las listas que se publican con páginas Scam.

SEO (posicionamiento en buscadores o Search Engine Optimization): Es el método para lograr que nuestra página o blog salga en las primeras posiciones de un buscador (Google, Yahoo!, etc) sin pagarle dinero. 

Bueno, gracias por vuestra lectura y, si sois nuevos en este blog, os invito a seguirme para leer las novedades que vayamos incluyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario