Gana dinero

Neobux

jueves, 30 de junio de 2011

¿Quieres ganar dinero por ver anuncios? Páginas PTC 2: Neobux renovaciones y rentabilidad

Las renovaciones

Simplemente es extender el tiempo de vida de un referido rentado sus precios aquí:

Renovar 1 referido a 15 días 0.10$
Renovar 1 referido a 30 días 0.19$
Renovar 1 referido a 60 días 0.36$
Renovar 1 referido a 90 días 0.49$
Renovar 1 referido a 110 días 0.75$
Renovar 1 referido a 240 días 1.12$

¿Qué sistema vamos a utilizar para ver nuestra rentabilidad?

Bueno, como nuestro objetivo es con una inversión inicial de cero euros vamos a ver que tal se comporta la cuenta estándar. Leyendo en los foros he encontrado muchísimos métodos, pero el que más me ha gustado y que pondremos a examen es este propuesto por mdcinmuebles en el foro de Neobux:


Como vemos es una tabla con varias entradas y nos indica la rentabilidad solo para renovaciones, es decir, no incluye el alquiler inicial del referido. La primera columna nos indica a cuantos días tenemos alquilados los referidos y debemos recordar que según los alquilamos comienzan en 1 mes. La tercera columna nos indica que descuento obtenemos al renovar con un plazo elevado, cuanto mas grande mayor descuento, hasta llegar al 30%. Esto es muy importante, lógicamente es más caro, pero debemos pensar a la larga, así que siempre trataremos de renovar al mayor plazo posible. Las siguientes columnas nos indican la rentabilidad y el número mínimo de anuncios que deben ver esos referidos en el periodo alquilado. Como podemos observar cuanto mayor es el periodo por el que renovamos menor es la media que necesitamos y, por lo tanto, más rentable.


Media o Average (AVG)

El AVG (promedio) es una referencia que te permite medir la rentabilidad de un referido hay de dos tipos:

  1. Individual, que se indica en el caso de cada referido en el listado y el general, ubicado en tu sección de estadísticas y es el "Promedio Actual" del lado de la gráfica marcada como "Clics validados de tus Referidos Rentados". Se calcula dividiendo la cantidad de clics entre la cantidad de días completos que lleva contigo ese referido y te sirve para ver que tan bien o mal va ese referido en particular. Al inicio puede cambiar radicalmente, por lo que puede que no sea muy confiable para juzgar la rentabilidad del referido.
  2. General, se calcula dividiendo la cantidad de clics de todos tus referidos entre la cantidad total de referidos rentados y te sirve para determinar la rentabilidad un día de trabajo en base al AVG mínimo necesario para obtener ganancias.
Neopoint

Los neopoints es un bono que se ha introducido hace poco tiempo. Son puntos que acumularemos por ver anuncios, por cada uno nos darán un Neopoint.

Podemos usarlos para:

 1. Canjear por dinero para alquilar referidos:

250 puntos por $0.1
500 puntos por $0.25
1,000 puntos por $0.6
2,500 puntos por $1.75
5,000 puntos por $4
10,000 puntos por $9.0
20,000 puntos por $20
40,000 puntos por $44

2. Lograr cuenta golden. Tiene un coste de 30,000 Neopoints.

Bueno amigos, espero que os haya sido de utilidad. En otra entrada ampliaré la información con los costes de tarifas extra y alguna cosilla más de la letra pequeña que firmamos. Me despido con mi coletilla habitual, gracias por vuestra lectura y, si sois nuevos en este blog, os invito a seguirme para leer las novedades que vayamos incluyendo.

Fuente: Neobux


¡Apúntate: Aquí !


1 comentario:

  1. Hola excelente explicacion sobre Neobux te invito a visitar mi blog y dejame un comentario.. Saludos.

    ResponderEliminar