Gana dinero

Neobux

martes, 12 de julio de 2011

¿Cómo saber si una PTC se volvera Scam?

Uno de los mayores problemas que nos encontramos con las PTC es que muchas se vuelven Scam. Es decir, que no te pagan lo que has ganado o que cierran después de que tu hayas invertido en ellas. Es imposible certificar al 100% que esto no vaya a ocurrir, pero hay algunos datos que pueden darnos una idea y, por lo tanto, saber si merece la pena entrara e invertir en ellas o no. Últimamente, las PTC con mayor peligro de convertirse en scam son aquellas que utilizan el script buxhost. Estos son algunos consejos para saber si durará o no.

1. La cantidad de dinero que nos pagan por cada clic es uno de los factores más importantes. Si paga más de 0,02$ por clic en un usuario estándar cerrará pronto, pues ese ritmo no es sostenible por la PTC.



2. Si ascender a una membresía superior es muy barato y paga más de 0,03-0,04$ por cada clic también es indicativo de que durará poco.

3. Mirar cuanto tiempo tiene de suscripción en el script Buxhost. Eso lo miramos en la página de inicio o al entrar al principio en nuestra cuenta. Si solo sale el logo es que tiene suscripción por un solo mes y lo más probable es que se convierta en scam. Si tiene suscripción por un año o más podemos fiarnos.

4. Entrar en el foro de la PTC y ver si hay movimiento. Si nadie escribe desde hace tiempo la PTC está muerta.

5. Mirar los comprobantes de pago en la sección proof y buscar en Internet gente que tenga comprobantes de pago recientes.

6. Mirar que tipo de anuncios nos ponen para ver. Si son todos de otras PTC es muy probable que se convierta en scam.

Bien, con esos seis consejos de momento podemos hacernos una idea sobre la viabilidad de nuestras PTC. Espero que os resulte de utilidad. 

1 comentario: