Gana dinero

Neobux

viernes, 8 de julio de 2011

Primer mes: Rentabilidad de junio

Que tal ¿Cómo os van los negocios que hemos emprendido? ¿ Empezáis a ganar dinero en Internet? Yo acabo de cumplir mi primer mes en las PTC y PTR, así que me dispongo a analizar un poco que tal ha ido todo. Lo primero animaros a seguir trabajando todos juntos, si no es así ninguno lograremos ganar dinero y nuestra idea es lograr una pequeña cantidad para disfrutarlo en el futuro.

Ha sido solo un mes y, lógicamente, no me apunte a todos los sitios al mismo tiempo, así que algunos tienen apenas dos semanas de rentabilidad, pero es justo que analicemos todos un poco. 

PTCs:

Neobux: Ganado 1.095$ Invertido 0.6$ en 3 RR, 0.07$ en reciclaje.
Total: 0.425$

Buxsecure: (20 días) Ganado 0.881$ Invertido 0$                      
Total:0.881$


Ha añadido a Neobux las ganancias por Neopoints, que tengo 584.

PTRs:

Sumaclicks:(1mes) 120 puntos y 4 referidos directos.
Total: 0.12€

Es-Facil: (1mes) 22 correos leidos
Total: 0.66€

Trabajos por redactar:

Wikioexperts:(1mes) He escrito 28 artículos y tengo 2 referidos
Total: 50.43€

Cobrar por navegar en Internet:

Beruby: (3 semanas) He visto numerosos anuncios y he navegado a diario
Total: 3,04€
20$Dollar2Surf: (1 semana) 3260 puntos en navegación y anuncios
Total: 3,26 €

Publicidad:

AdHitz: (1 semana)
Total: 0.12€


Gastos: He invertido 0.5$ para anunciarme en un foro de PTCs

Y de momento esas son las ganancias de este mes. He de avisaros que Wikioexperts ha sido lo más rentable con diferencia de momento, pero acaban de cambiar el sistema de facturación y, probablemente, no logremos alcanzar esas cifras en los siguientes meses. de todas formas os iré contando que tal va la cosa. En este primer mes, en el que casi ninguna lleva un mes, hemos ganado:

58.436 € en el mes de junio

De nuevo, daros las gracias a aquellos que me seguís, a los que os habéis hecho referidos mio y os invito a uniros a mi red para ir ganando dinero todos juntos. Cualquier duda o pregunta estoy abierto a responderla si está dentro de mis posibilidades.

Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario