Gana dinero

Neobux

martes, 12 de julio de 2011

¿Quieres ganar dinero por ver anuncios? PTC5: Buxsis

¡Hoy os traigo una gran oferta!

Buxsis acaba de abrir sus puertas y lo hace regalando 10,000 cuentas premium a los primeros en registrarse. Es una gran oportunidad para conseguir una membresía gold gratuita y empezar con buen pie en esta PTC. Además, Buxsis ha alquilado el script buxhost durante 10 años, lo que la convierte en una página muy sólida y de fiar.

Suscribirse a esta página es gratuita y estos son sus datos:


Os animo a uniros desde ¡aqui!

4 comentarios:

  1. Hola... gracias por la info, me registro de tu link, como se compran referidos? que es eso de que te pagan el 150% de lo invertido, cuando tenes una cuenta estandar? respondeme a mi mail fisica.cerp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Para ganar referidos tienes que entrar en el panel de la izquierda, donde pone "Rented referrals". Ahí introducesel número de referidos que quieres alquilar por mes, ahora mismo cuesta 0,47$ cada uno, pero de vez en cuando estan sacando ofertas al 50%.

    Con lo del 150% a que te refieres ¿Al anuncio que han puesto en la barra de noticias del sitio?

    Por cierto, muchas gracias por unirte a mi como referido. Estaré por aquí para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo hay me inscribi en esta PTC como referido tuyo con el usuario DarkAngel1307
    Haber que tal resulta!
    Estoy tambien en comunidadPTC con el mismo nombre de usuario
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Lo primero muchas gracias por registrarte a través de mi link, me siento muy honrado por tu confianza. Espero que ambos logremos buenos beneficios en esta página. En este momento es donde he empezado a invertir en referidos, así que es por la que apuesto.

    Si necesitas cualquier cosa no tienes mas que escribirme. Te veo por el foro de ComunidadPTC!

    ResponderEliminar