Gana dinero

Neobux

sábado, 23 de julio de 2011

Wikioexperts: Cambios en la normativa de cobro

Hace unos días realicé una entrada contándoos las novedades en la plataforma. Si recordáis, la administración de esta página había decidido modificar el modo de pago por cada entrada en la plataforma y había dejado casi todo en ingresos por variable.  Tal y como os indicaba en ese mensaje, nosotros no tenemos posibilidad real de ver si el variable que nos cuentan es real o no y, la opinión de otros usuarios y mi propia experiencia, nos mostraba unas ganancias mínimas.

Parece que ante el aluvión de críticas recibidas han decidido modificar un poco el sistema de cobros. Aunque he de decir que esto ha ocurrido también en la plataforma de wikioexperts en otros países. El cambio ha sido modificar el mínimo para solicitar el cobro de los 50€ a los 10€. Esto es un cambio importante porque nos permitirá cobrar antes pero no cambia el hecho de que la rentabilidad va a ser muy baja.

Ante esto mi opinión es la siguiente. Si te interesa sacar un dinerillo apúntate, pero advierto que ya no es tan rentable como os la presenté por primera vez y tal vez no merezca la pena si no nos convertimos en experto de una de sus categorías propuestas.

¡Un saludo amigos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario